Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jaguares vs Cortuluá (2-1) resumen y estadísticas del partido

Mauricio Castaño se vistió de héroe, anotando un doblete y dándole la segunda victoria del campeonato a los 'felinos'.

Jaguares contra Cortuluá, en la Liga del fútbol colombiano
Jaguares contra Cortuluá, en la Liga del fútbol colombiano
Cortesía de Dimayor

Jaguares de Córdoba y Cortuluá se enfrentaron este miércoles, en el Estadio Municipal de Montería, por la segunda jornada de la liga del fútbol colombiano, un vibrante partido que ganó el conjunto local 2-1, en la última jugada del compromiso.

Mauricio Castaño, tras asistencia de Andrés Rentería, al minuto 33, venció la resistencia del arquero Ernesto Hernández.

Publicidad

El primer tiempo finalizó con varias aproximaciones del equipo vallecaucano, pero ningún remate al arco y con el resultado en contra, pese a tener mayor posesión de la pelota.

Cortuluá siguió en la misma tónica para la segunda mitad y consiguió su recompensa, con un golazo del juvenil Alexis Castillo Manyoma, al 77’. El lateral derecho Jhonatan Pérez desbordó y mandó un centro a media altura, el balón le quedó un poco atrás a Castillo y, en un gran recurso técnico, lanzó un taco con su pie derecho, el balón se fue junto al palo izquierdo del portero y puso la igualdad en el compromiso.

En el tiempo de adición llegó el milagro para Jaguares: un pase a fondo dejó a Rentería cara a cara con el arquero Hernández, pero este lo barrió al borde del área y detuvo la posibilidad de gol. El guardameta recibió tarjeta amarilla, pero el árbitro del compromiso la cambió por una roja, tras revisión en el VAR.

Publicidad

Andrés Arroyo se encargó del cobro y el balón pegó en la barrera, inmediatamente, con un remate soberbio de volea y al ángulo, Mauricio Castaño firmó su doblete y le dio la segunda victoria del campeonato al conjunto de Montería, tras la conseguida frente al campeón Deportivo Cali en el arranque.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial