Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jaguares vs. Envigado (1-1) resumen y estadísticas del partido

Los 'felinos' son octavos y la 'cantera de héroes' se ubica la séptima posición del rentado local.

Partido entre Jaguares y Envigado, por la Liga. Dimayor.jpeg
Partido entre Jaguares y Envigado, por la Liga. Dimayor

Este viernes, en la continuación de la decimoquinta fecha de la Liga 2021-II, Jaguares y Envigado se enfrentaron a primera hora, en el estadio Jaraguay de Montería, en donde no se sacaron diferencia (1-1) y cedieron terreno en la tabla de posiciones.

El primer festejo fue de los locales, gracias a Andrés 'Topo' Rentería; mientras que la escuadra naranja igualó el compromiso con un tanto de José Hernández.

La primera parte fue disputada, ambos elencos salieron a atacar y el balón estuvo dividido para las dos escuadras. Sin embargo, Jaguares fue el que más se aproximó al área contraría y generó amenaza de gol.

Por su parte, Envigado aprovechó espacios y fueron pocos los remates con dirección a la portería de Pablo Mina, quien intervino con algunas atajadas y evitó que su arco fuera vulnerado por la 'cantera de héroes'.

Los 'felinos' dominaban y atacaban a la altura del minuto 19' y así consiguieron un tiro de esquina. Tras la ejecución, el balón rebotó en uno de los jugadores del cuadro local y finalmente conectó con Rentería, quien terminó rematando con su pecho para colocar el 1-0.

Envigado no se amilanó ante los feroces ataques del Jaguares y, en el 34', respondió. En una jugada por sector izquierdo comandada por Jáder Maza, el atacante logró asistir a Diego Betancourth, quien llegaba libre a rematar pero su disparó salió sin fuerza y sin dirección.

Aunque contó con la fortuna que, a unos metros, estaba su compañero José Hernández, quien de igual manera definió de manera floja, pero finalmente la esférica cruzó la línea de gol y colocó la igualdad en el compromiso.

Publicidad

La segunda parte fue menos equitativa. Jaguares se impuso y elaboró en ataque para sacar diferencia pero nunca llegó el festejo. Incluso, al 68', el portero rival, Santiago Londoño, tuvo una mala salida y cometió infracción sobre el 'Topo' Rentería, acción que significó una pena máxima y que terminó desperdiciando Pablo Rojas.

El desgaste del partido hizo que el ritmo del partido bajara, pero los de Montería tuvieron el control y no dejaron que Envigado se acercara a su área. El compromiso no tuvo más festejos y concluyó con un 1-1.

Envigado, séptimo en la tabal con 22 puntos, se medirá contra Millonarios en la próxima fecha. Mientras Jaguares, que ocupa la octava casilla con 21 unidades, visitará a Independiente Santa Fe.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial