Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jaguares y Tolima empataron 1-1, en un juego que tuvo polémica por expulsión de Gordillo

Este domingo, se disputó una nueva jornada del fútbol colombiano para cordobeses y tolimenses. La intervención del VAR fue tema en Montería.

Jaguares Tolima
Yeison Gordillo, mediocampista de Deportes Tolima.
Dimayor.

Este domingo, Jaguares recibió al Deportes Tolima por la jornada 15 del fútbol colombiano en un partido en el que los equipos dividieron honores, en el estadio Jaraguay, de Montería.

En la primera parte, Deportes Tolima vio cómo su capitán Yeison Gordillo fue expulsado del encuentro a los 13 minutos de juego luego de que el VAR advirtiera a Wilmar Roldán de un pisotón del mediocampista de los visitantes sobre un jugador de Jaguares , ante lo que el juez central decidió sacar la tarjeta roja.

José Ortiz se acordó de Millonarios y el récord que igualó de Di Stefano: “Jamás lo voy a olvidar”

A partir de ese momento, los dirigidos por Hernán Torres nunca se pudieron acomodar en el terreno de juego del estadio Jaraguay, de Montería. Sin embargo, el VAR intervendría nuevamente, esta vez para concederle un penal claro a favor del Tolima y que cambió por gol Andrey Estupiñán, sobre el final del primer tiempo.

Para la segunda etapa, las condiciones del juego fueron las mismas. Jaguares intentaba por todos lados hacerle daño al Tolima, que tuvo a un inspirado Álvaro Montero en su pórtico, pero sobre los 72 minutos, Pablo Bueno logró vulnerar el arco ‘pijao’ para anotar el gol para Jaguares y poner el 1-1 en el marcador.

Carlos Rodríguez, figura con dos golazos para darle la victoria 2-1 a La Equidad sobre Bucaramanga

Publicidad

Jaguares siguió intentándolo, pero nuevamente Álvaro Montero detuvo el grito de gol de los locales, quienes se tuvieron que conformar con el empate en su estadio.

Con este punto, Deportes Tolima sigue líder en solitario con 31 puntos y recibirá en la próxima jornada a La Equidad , mientras que Jaguares sigue en el fondo de la tabla, con 14 unidades y tendrá que visitar a Once Caldas en la siguiente fecha.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO