Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jair Palacios abandonó Millonarios y firmó con Bucaramanga para la temporada 2020

El lateral derecho, Jair Palacios finalizó su etapa en el cuadro ‘embajador’ donde estuvo desde 2017 y consiguió dos títulos con los bogotanos, la Liga Águila II 2017 y la Superliga 2018.

327370_jair_palacios_181219_tw_e_.jpg
Jair Palacios fue oficializado con Bucaramanga. Foto: @ABucaramanga / Twitter

El lateral derecho finalizó su etapa en el cuadro ‘embajador’, donde estuvo desde 2017 y consiguió dos títulos con los bogotanos, la Liga Águila II 2017 y la Superliga 2018.

Jair Palacios puso fin a su etapa en Millonarios. El lateral derecho fue oficializado este miércoles por el Bucaramanga, equipo al que regresa y donde jugó 75 partidos entre 2015 y 2016, antes de irse al equipo capitalino.

En su comunicado, el equipo 'leopardo' confirmó que el futbolista ya superó los exámenes médicos y firmó contrato para incorporarse oficialmente en el equipo dirigido por José Manuel ‘El Willy’ Rodríguez.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Así, Palacios finalizó su paso en Millonarios donde supo conseguir la estrella 15 con el cuadro embajador, en 2017 frente a Santa Fe, y la Superliga 2018, en donde los azules derrotaron a Nacional.

Con esto, el jugador se suma a la lista de refuerzos de los ‘bucaros’ de cara al 2020, en donde ya estaban el defensa Cristian Subero; el mediocampista Henry Rojas y el delantero Kevin Aladesanmi.

Publicidad

Carlos Bacca marcó triplete con Villarreal en la victoria 0-5 contra el Comillas, por Copa del Rey

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO