Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jairo 'el Maestro' Arboleda: "Nos dolió salir del Cali, ni una carta, hubieran sido más elegantes"

El legendario exjugador de los 'azucareros' y entrenador de las divisiones menores de los verdes del Valle habló tras el despido del club de su vida.

Jairo.png
Jairo Arboleda,un personaje del fútbol colombiano.

"Nos ha dolido que nos hayan sacado del Cali , que nos hayan sacado así, pero la junta directiva pudo haber sido más elegante, como te dije ahora". Esas fueron las palabras del legendario Jairo 'el Maestro' Arboleda, quien desde la semana pasada dejó de trabajar como entrenador del equipo 'azucarero'.

Alexandre Guimaraes habló de la cancha en la Nacional perdió con Equidad

"Ni una carta, ni nada. Queda uno como golpeado, pero esa es la vida, qué le vamos a hacer", agregó en charla con 'Grueso Calibre' Arboleda, de 71 años y de paso como brillante jugador por selecciones Colombia, Pereira, Once Caldas y Deportes Quindío.

La semana pasada se conoció un comunicado de los verdiblancos confirmando la salida del 'Maestro' y de Fabio 'Guaracha' Mosquera.

Debate en redes por una de las nuevas camisetas de Millonarios

"Yo estoy pagando mi apartamento, por eso uno no puede decir que no le va a faltar lo que pagaba el Cali. Es duro. Uno entiende la parte económica, la pandemia, pero es la forma cómo lo sacan a uno", finalizó.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial