Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Jamás en la historia de Santa Fe se dejó de creer e internar en los momentos más complejos”

El exarquero Carlos Navarro Montoya se pronunció en redes sociales previo al partido de los ‘cardenales’ contra el América, este domingo.

Independiente Santa Fe
Jugadores de Independiente Santa Fe. Dimayor
Dimayor

En Independiente Santa Fe no pierden la esperanza de revertir el 3-0 frente al América , en la final del fútbol colombiano , tal y como lo hace Carlos Navarro Montoya.

Llegaron los goles al ‘poderoso’: Agustín Vuletich fue presentado en Independiente Medellín

Con paso en 1986 por el cuadro ‘cardenal’, el reconocido exarquero se pronunció en sus redes sociales para dar su voz de apoyo al equipo bogotano.

“¿No hay posibilidad? Jamás en la historia de Santa Fe se dejó de creer e intentarlo y hubo momentos muchos más complejos que jugar una final”, escribió de entrada Carlos Navarro Montoya.

“La elegancia de Luis Fernando Muriel es la misma de mi amigo brasileño Ronaldo”

Por último, el exarquero dejó un mensaje contundente y recordando su paso por el club ‘cardenal’: “La grandeza de este club está por encima de las victorias y las derrotas, eso aprendí cuando jugué en mi querido Independiente Santa Fe”.

Publicidad

La final de vuelta entre Santa Fe y América será este domingo, desde las 6:00 p.m., en el estadio El Campín, donde los dirigidos por Harold Rivera deberán revertir el 3-0 en contra que sufrieron en la ida, en el Pascual Guerrero.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO