Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez: "Lo que pasó en Santa Fe vs. Nacional es triste, hay que vivir el fútbol en paz"

El mediocampista de la Selección Colombia habló de lo sucedido el pasado martes, en el estadio El Campín.

Hinchas de Santa Fe y Nacional en El Campín. Colprensa.jpg
Hinchas de Santa Fe y Nacional en El Campín. Colprensa

Lo ocurrido en el partido Santa Fe vs. Nacional dio para hablar durante varios días, ahora fue James Rodríguez quien tocó el tema polémico que fue protagonista en el fútbol colombiano.

El volante de creación hizo un en vivo en Twitch y uno de los seguidores le preguntó por esa situación. El jugador no dudó en responder.

"Eso es un tema súper complicado, el fútbol lo quieres ver con tu familia y que pasen todas estas cosas, es algo triste y más ahora que dejaron entrar gente en Colombia. No es culpa de que por 10 o 20 'gatos', gente que no se sabe comportar, paguen todos", expresó.

Además, agregó: "Los invito para que vean el fútbol en paz, es para verlo en familia, pasarla bien, no para irse a pegar puños o pegarse puñaladas. Eso no se hace".

Estos hechos, trajeron como consecuencia la prohibición del ingreso a los estadios de Bogotá para los hinchas por tiempo indefinido, tal como lo expresó la alcaldesa Claudia López.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial