Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jaminton Campaz, la 'joya de la corona' de Tolima que figuró en el título del fútbol colombiano

Aunque el joven atacante no disputó los partidos de la final contra Millonarios por estar en Selección Colombia, fue uno de los hombres importantes en el 'pijao'.

Jaminton-Campaz.jpg
Jaminton Campaz, jugador de Tolima.
Colprensa.

¡Deportes Tolima es el campeón de la Liga colombiana 2021-I! Y Jaminton Campaz, aunque no disputó los partidos de la gran final, contra Millonarios, fue uno de los estandartes y figuras para el entrenador Hernán Torres.

Un total de 24 compromisos disputados, 2.054 minutos jugados, seis goles y dos asistencias, avalan al juvenil atacante, quien hoy se encuentra concentrado con la Selección Colombia en la Copa América y, que seguramente, está festejando desde territorio brasileño la tercera estrella del 'pijao'.

Le puede interesar: Hernán Torres y la deuda que saldó al ganar el título de Tolima sobre Millonarios

Campaz debutó el 1 de abril de 2017 con los tolimenses y, en su debut como profesional, también se estrenó como goleador y así se empezó a forjar esa gran carrera que, este domingo, le dio su primer título y la medalla para guardarla en su palmarés.

Sus regates en la mitad del campo, su gran habilidad para ser el hilo conductor del club que dirige Hernán Torres y las anotaciones en momentos clave de la temporada hacen que Jaminton sea uno de los que siempre recordarán los hinchas ibaguereños en esta victoria, en la nueva estrella para el 'vinotinto y oro'.

Vea acá: Tolima profanó los estadios de Millonarios y Nacional, en sus dos últimos títulos

Publicidad

El jugador se vio activo en las redes sociales durante los días previos al importante juego, en videos publicados por el mismo Campaz le envió los mejores deseos antes del cotejo y luego del paso a la fase final lo celebró a rabiar, desde la concentración de la 'tricolor'.

El volante de creación y con llegada a gol se va convirtiendo, de a poco, en uno de los ídolos en el Deportes Tolima, tras este importante logro, no solo para su carrera como futbolista, sino también para el equipo que le abrió el camino en el fútbol profesional.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial