Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jaminton Campaz y Gremio, una novela que podría tener un final feliz: así va el tema

Este martes se podrían dar por selladas las negociaciones de los brasileños con sus pares del Tolima por el habilidoso jugador.

jaminton-campaz-deportes-tolima
Jaminton Campaz, jugador del Tolima, convocado a la Selección Colombia
Dimayor

Aunque aún no se puede dar por sellada la negociación, ya que faltan algunos detalles por concretar, Gremio de Brasil estaría muy cerca de contratar al extremo colombiano Jaminton Campaz. Al parecer, las negociaciones con Tolima han avanzado y este martes se podría oficializar la noticia.

Los directivos de los tolimenses están a la expectativa de que se confirmen los plazos del pago por parte del equipo de la ciudad de Porto Alegre y que subió la oferta por el habilidoso futbolista.

"(Faltan) detalles. Son ajustes de flujo de pago. Y algunas aceptaciones finales de situaciones específicas. Falta poco", dijo Romildo Bolzan, presidente del equipo de Brasil, en declaraciones reproducidas por 'Globo Esporte'.

De esa forma, se tiene la expectativa de que Gremio y Tolima terminen los trámites de rigor para anunciar la transferencia. Campaz es una de las figuras del fútbol de nuestro país, incluso ya con convocatoria a la Selección Colombia que participó en la Copa América 2021 y la semana anterior a un ciclo con jugadores locales que trabajaron con el profesor Reinaldo Rueda.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial