Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jarlan Barrera, amor por Nacional y un 'vainazo' para Junior de Barranquilla

El volante de creación de los 'verdolagas' dejó unas nuevas palabras que causan polémica en el ambiente del fútbol colombiano.

once-caldas. nacional.jpg
Once Caldas vs Atlético Nacional por la Copa Colombia
Tomada de redes sociales

Jarlan Barrera es uno de los jugadores polémicos de la actualidad en el fútbol colombiano. Y una de esos enfrentamientos que el samario tiene presente es con Atlético Junior, que fue su equipo en sus inicios. Incluso, recientemente el número '7' de Nacional salió de la cancha del estadio Metropolitano haciéndole gestos a los seguidores de los 'tiburones', que le tiraron objetos contundentes y le gritaron improperios.

Este miércoles, Barrera atendió a los medios de comunicación antioqueños en rueda de prensa y habló de lo que significó para él haber cambiado de camiseta. Aprovechó así para mandarle un mensaje a los seguidores de los barranquilleros.

Publicidad

"Era un sueño que tenía desde hace años ... jugar en el mejor equipo de Colombia (Nacional). Lo sentía cuando estaba en Junior, donde perdíamos finales, donde el sentimiento de llorar era diferente, porque uno salía llorando, pero era perdiendo las finales", dijo el futbolista de 26 años y que también estuvo en Rosario Central, de la Liga de Argentina.

Jarlan Barrera fue uno de los jugadores destacados en la obtención de la estrella número 17 para el equipo verde de Antioquia y así pudo celebrar, dar la vuelta olímpica y ganar prestigio y reconocimiento entre los seguidores del llamado 'Rey de Copas'.

“Nosotros nos sentimos cómodos es ganando, eso es lo que queremos siempre”, agregó el nacido en la ciudad de Santa Marta, el 16 de septiembre de 1995. Además complementó y aseguró que “me siento mucho mejor, hoy amanecí muy aliviado del golpe en el talón” al hacer referencia de las dolencias que quedaron, luego del triunfo 3-1 sobre Deportivo Pasto, en el Atanasio Girardot.

Publicidad

¿Cuándo juega Nacional en la Liga Betplay?


Para Nacional el próximo partido en la Liga II 2022 del fútbol colombiano será el próximo sábado 6 de agosto, en la ciudad de Barrancabermeja. Allí será visitante de Alianza Petrolera, desde las 6:10 de la tarde.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial