Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jarlan Barrera: "Hay que resaltar que el equipo lo entregó todo; enfrentamos al campeón"

El volante de Atlético Nacional habló en rueda de prensa, tras la victoria 1-0 sobre Deportes Tolima, en el estadio Atanasio Girardot.

Jarlan Barrera Nacional 180920 Getty Images E.jpg
Jarlan Barrera en acción de juego con Nacional. Getty Images.

Atlético Nacional por fin le puso un alto al Deportes Tolima y este sábado, en el estadio Atanasio Girardot y con el regreso del público, los 'verdolagas' se impusieron en el marcador con un gol de Andrés 'Rifle' Andrade, por la fecha 2 de la Liga 2021-II.

Tras el encuentro, el mediocampista Jarlan Barrera atendió a medios de comunicación en rueda de prensa y destacó la labor que realizaron sus compañeros, para registrar su primera victoria en la Liga colombiana.

"Fue un partido muy táctico y muy largo. Nosotros como equipo sabemos qué podemos hacer y enfrentamos al campeón, que viene haciendo bien las cosas. Hay cosas que mejorar, pero hay que resaltar que el equipo entregó todo", declaró Barrera este sábado.

"Los duelos defensivos y ofensivos fue lo más difícil, pero sabemos que ganamos muchos y de ahí vino el primer gol", señaló el volante samario.

Por otro lado, el entrenador Alejandro Restrepo también destacó a sus dirigidos y se mostró satisfecho por la victoria frente a un rival que hace tiempo no le ganaban.

Publicidad

"Creo que antes que nada el equipo mostró mucha competitividad, orden defensivo y no hay que olvidar que jugamos contra un gran rival. En el segundo tiempo nos hizo esforzarnos mucho más", analizó el estratega del conjunto verde de Antioquia.

Y añadió que "hay que resaltar y felicitar al grupo que se ajustó al diseño del plan. Las estructuras fueron claves y nuestra condición físico-atlético. Nuestro equipo tuvo temple y carácter y por eso se saco este importante resultado", finalizó Restrepo.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial