Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jarlan Barrera: los hinchas de Junior no le perdonaron sus declaraciones y así reaccionaron en redes

Los fanáticos del 'tiburón' definieron al actual jugador de Nacional como "hablador" y "sobrevalorado". Hay polémica.

 Jarlan Barrera, jugador de Atlético Nacional
Jarlan Barrera, jugador de Atlético Nacional.
Archivo Colprensa

Jarlan Barrera fue el centro de la polémica este miércoles luego de sus declaraciones en la rueda de prensa que realizó Atlético Nacional, en su sede deportiva, en Guarne. El talentoso volante samario, que tuvo sus inicios en el fútbol colombiano vistiendo la camiseta del Junior de Barranquilla, dejó algunos comentarios que no cayeron bien en la hinchada del cuadro 'tiburón'.

El número '7' del 'verdolaga' en medio de su intervención evidenció lo que significó para él haber cambiado de equipo, haber dejado al Junior y competir con Nacional. Según él, actuar con el cuadro verde de Antioquia "era un sueño que tenía desde hace años (...); jugar en el mejor equipo de Colombia".

Publicidad

Esos comentarios no cayeron bien en los hinchas del Junior, que lo apoyaron y respaldaron mientras vistió la casaca de la escuadra de la 'Arenosa', pero la declaración, que literalmente le 'sacó la piedra' a más de uno fue cuando expresó que "cuando estaba en Junior, donde perdíamos finales", el sentimiento siempre fue de tristeza, de "llorar". A raíz de esto, los comentarios y críticas para el futbolista samario en las redes sociales no se hicieron esperar.

Los fanáticos del Junior 'explotaron' con algunas frases como "Jarlan, más cerca de Protagonistas de Novela y más lejos del fútbol". En otros 'post' en la red del pajarito azul trataron de "sobrevalorado" y "hablador" al futbolista de 26 años.

Publicidad

Otros usuarios de esta red social y fanáticos del equipo que hoy dirige el argentino Juan Cruz Real, lo acusaron de "tribunero" y de "tipo horrendo para dar declaraciones". Hasta otros, le recordaron a Jarlan Junior Barrera, que lo más curioso, es que él ha levantado más trofeos con Junior que los ha ganado con Nacional hasta el momento.

Publicidad

Otros le recordaron el penal fallado en la final de la Copa Sudamericana en el año 2018 frente a Paranaense.

Algunos comentarios de los hinchas del Junior, tras las declaraciones de Jarlan Barrera:

Publicidad

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial