Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jarlan Barrera, más trote, menos comida: DT de Nacional se ilusiona con la mejor versión del volante

Del mediocampista samario, de 25 años, se espera mucho más rendimiento en el equipo antioqueño y el cuerpo técnico le quiere ayudar para un gran nivel.

319521_Jarlan Barrera
En la imagen, el mediocampista Jarlan Barerra, una de las figuras del partido y autor de un golazo para los verdes. Foto: @nacionaloficial.

Este viernes, Alexandre Guimaraes, técnico de Nacional, atendió una rueda de prensa en la que se tocaron varios temas importantes del tradicional equipo antioqueño, que hasta ahora registra un triunfo sobre Santa Fe y dos derrotas, una con Tolima, por la Copa Colombia, y otra contra Equidad.

Por esos resultados, las críticas no han faltado y dentro de los apuntados se encuentra un jugador como Jarlan Barrera, de quien se espera un mejor rendimiento e incluso una de las preguntas del día tuvo que ver con el estado físico del samario.

Y ahí Guimaraes apareció para respaldar a su pupilo. "Lo vemos con las pilas puestas. Desde el primer día entendió lo que él tenía que hacer para rendir al máximo, junto con el PF y la nutricionista le han elaborado un programa para estar en su mejor peso y estamos muy ilusionados", dijo el timonel de Nacional.

Este sábado, el equipo verde recibirá en el estadio Atanasio Girardot al Pereira, en la tercera jornada de la liga 2021 del fútbol colombiano y en una oportunidad para recuperar la memoria y ganar.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial