Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jarlan Barrera: "Ojalá, algún día, pueda cumplir el sueño de ir a la Selección Colombia"

El volante, de buen presente en Atlético Nacional, también habló sobre el clásico contra Medellín, su altercado con Alex Castro y Julio Comesaña.

Celebración de Jarlan Barrera con Atlético Nacional
Celebración de Jarlan Barrera con Atlético Nacional
Archivo Colprensa

En medio del gran semestre de Atlético Nacional, hay un jugador que, fecha a fecha, se destaca. Se trata de Jarlan Barrera, quien, con impresionantes rendimientos, se convirtió en pieza clave del equipo.

Por eso, eeste viernes 12 de noviembre y en la previa del clásico contra Independiente Medellín, habló en rueda de prensa sobre diversos temas, dejando varios títulos en sus respuestas que han causado revuelo.

Publicidad

¿Qué tiene de especial el técnico Julio Comesaña?
"Es mi 'papá' futbolísticamente. Le tengo que agardecer mucho. Sabiendo que es un clásico, no valdrá lo táctico, sino solo ganar, esperando que sea para nosotros."

¿Y la Selección Colombia?
"Agradezco la confianza. Hay que seguir por este camino, haciendo el trabajo. Ojalá, algún día, ese sueño que todo jugador colombiano tiene, se pueda cumplir."

Publicidad

¿Qué mensaje le enviaría a la hinchada, tras el altercado con Alex Castro?
"No hay que negar la calentura que hubo, pero no fue nada raro. Solo pasó en ese momento y ya. Al otro día, como si nada porque se habló y todo sigue bien."

¿Cómo ha evolucionado en Nacional?
"Ha sido un año especial y bonito. Pasamos por momentos difíciles, pero, con trabajo, se ha conseguido las cosas. El fútbol da revanchas y se está aprovechando."

Publicidad

¿Es su momento más feliz en el club?
"Hay muchas cosas que influyen. Suelo explotar todo lo que siento por el fútbol porque me ha dado todo. Estoy tranquilo y con armonía, viéndose en cancha."

¿Qué opina de Vladimir Hernández?
"Me ha dicho que se siente bien, ya que era lo que quería, el hecho de sentir confianza y respaldo. El fútbol es así. Sales de un equipo a otro y ya. Enviarle un saludo."

Publicidad

¿Cuáles elementos lo han potenciado tanto?
"Confianza del técnico Alejandro Restrepo, los consejos del maestro Francisco Maturana, la tranquilidad que siento y las ganas de conseguir los objetivos."

¿Cuál clásico le gustaría jugar, contra Medellín o Millonarios?
"Cualquier partido es especial. Ahora, desde que llegué, uno siempre que escucha que el ránking de clásicos es Millonarios, Medellín y América. Esperar qué pasa."

Publicidad

¿Cómo describe el clásico contra Medellín?
"La cultura que hay en las hinchadas, que manejan una armonía sobre qué es un clásico, siempre buscando la solidaridad con el otro y entendiendo que es fútbol y ya."

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial