Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Jarlan Barrera tiene un gusto y es que le gusta comer; queremos que se ponga finito”

El técnico de Nacional, Pedro Sarmiento, se refirió al actual estado físico de Jarlan Barrera, y quien no viene siendo titular en el equipo ‘verdolaga’.

Nacional vs Bucaramanga
Acción de juego de Nacional vs Bucaramanga - Foto: Dimayor

Atlético Nacional sacó un valioso empate 1-1 contra Santa Fe en la noche de jueves, en El Campín, en el juego válido por la fecha 13 de la liga del fútbol colombiano 2022-II. Pero el tema horas después no fue el resultado, sino Jarlan Barrera.

Y es que el volante samario del registro del equipo antioqueño perdió su lugar en el onceno incialista y también mucho se habla de su estado físico, que sería el problema de su bajo rendimiento.

Por eso, el técnico encargado de Nacional, Pedro Sarmiento, habló en rueda de prensas sobre el presente de Jarlan Barrera, de quien reconoció todo su talento y calidad.

“Jarlan es un muchacho excelente persona, hay que conocerlo bien para entender cuál es su comportamiento. Acá en el fútbol colombiano no hay un jugador con el talento de Jarlan, con inteligencia digamos motriz o comprensión de juego. Tuvo una opción clara de gol, de pronto el ritmo del partido era difícil y la verdad le vi una o dos acciones, mete un pase en profundidad o tiene una clara”, afirmó de entrada el estratega sobre la actualidad del jugador samario y cómo lo vio en los minutos que tuvo en el encuentro frente a Santa Fe, en El Campín.

Publicidad

Seguido a eso, Pedro Sarmiento se refirió al estado físico actual del volante de Atlético Nacional, a quien muchos ven pasado de peso.

“Le digo esto porque lo queremos, lo necesitamos y es que él tiene un gusto, le gusta comer bien (risas), qué hacemos pues. Pero le estamos ayudando, queremos que se ponga mas finito, hay que preguntarle al médico, al nutricionista a ver que le están dando, mantiene muy fuertecito”, finalizó el técnico del elenco antioqueño.

Eso sí, nadie duda en las toldas de Atlético Nacional de la calidad de Jarlan Barrera y mucho más porque viene de ser el ´héroe' en la estrella 17 del club 'verdolaga', marcando el gol del título en el partido de vuelta contra el Deportes Tolima, en el estadio Manuel Murillo Toro.

Publicidad

Sin embargo, para el actual semestre no viene teniendo regularidad y ha perdido terreno en el equipo titular, y tras confirmarse lo de su sobrepeso, tendrá que poner a punto en su estado físico para volver a tener el protagonismo que tuvo en el campeonato anterior.

Mientras tanto, en Atlético Nacional cuentan con grandes variantes en esa posición, con futbolistas como Daniel Mantilla y Andrés 'Rifle' Andrade, quienes vienes teniendo buenas presentaciones con la camiseta 'verdolaga'.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad