Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jarlan Barrera, tras el título de Liga Águila: ''Qué lindo es despedirse así de Junior''

El volante ofensivo del Junior de Barranquilla, flamante campeón del fútbol colombiano, aseguró que es ''lindo despedirse del equipo de esta manera''

293789_jarlanbarreracelebra111218afpe.jpg
AFP.

El equipo rojiblanco se coronó campeón con un marcador global de 5-4, luego de ganar 4-1 en Barranquilla y perder 3-1 en el Atanasio Girardot. 

El volante ofensivo Jarlan Barrera, del Junior de Barranquilla, flamante campeón del fútbol colombiano aseguró que es ''lindo despedirse del equipo de esta manera'', luego de que el cuadro 'currambero' consiguiera vencer al Medellín. 

Lea acá: Julio Comesaña escribe su nombre con letras doradas en Junior: ganó su tercer título

Pese a perder la final de la Copa Suramericana, Jarlan y los dirigidos por Julio Comesaña aguantaron frente a un cuadro paisa que salió a remontar el 4-1, y con un gol de Yony González, lograron levantar el trofeo. 

Entre sonrisas y abrazos, Jarlan, quien tiene varias ofertas de equipos del extranjero, y que culmina contrato con Junior el 31 de diciembre, aseguró que ''es lindo despedirse de esta manera'', confirmando su salida del onceno 'tiburón'. 

Además, el '10' recordó lo sufrido que fue este campeonato, y sobre todo esta final en Medellín, ante lo que, entre risas, dijo: ''perdón por el sufrimiento, pero así es en Junior''. 

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO