Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Javier Álvarez: "El error que cometimos nos impactó y no pudimos volver al ritmo del partido"

El técnico de Independiente Medellín dijo también que seguirá apoyando a los jugadores jóvenes que vienen sumando minutos con el equipo profesional.

Javieralvarezmedellincali251020Dimayor.jpg
Javier Álvarez, técnico de Independiente Medellín. Foto: Dimayor.

Javier Álvarez dijo este jueves, tras la derrota 3-0 de Independiente Medellín con Santa Fe , que el equipo hacía un buen partido, pero el error en el primer gol lo afectó y no tuvo respuesta.

"Empezamos bien el partido, con una buena propuesta, generando opciones y manejamos los tiempos. El equipo fue inteligente, fue corto... Pero el error que cometemos nos golpea anímicamente y eso nos cuesta mucho", aseguró Álvarez.

Santa Fe y un triunfo a la argentina: venció 3-0 al DIM, con goles de Cucchi y Sambueza

"Me parece que a Santa Fe le dan buen resultado los cambios que hace, pero como dije antes, el error fue definitivo y eso nos impactó mucho y no pudimos volver al ritmo del partido", agregó.

Sobre los juveniles que hacen sus primeros pinitos con el equipo profesional, el técnico Álvarez indicó que deben seguirlos ayudando para que se afiancen y exploten sus condiciones.

Luis Manuel Seijas se retiró de la cancha por un golpe en la rodilla y preocupa en Santa Fe

Publicidad

"Tenemos que darle oportunidad a todos y tener información de cómo cada uno de ellos compite. Esa información es valiosa, tenemos jugadores con buenos recursos, jugadores que tienen muchas potencialidades y debemos ayudarlos para que alcancen su mejor versión", finalizó.

Independiente Medellín, en el puesto 16, con 17 puntos y sin chances de clasificar a los cuadrangulares, jugará la próxima fecha frente al Atlético Bucaramanga en condición de local.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO