Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Javier Álvarez es el nuevo técnico del Medellín, tras la salida de Aldo Bobadilla

El técnico antioqueño será el encargado de tomar las riendas del club ‘poderoso’, que no pasa por su mejor momento en el fútbol colombiano.

Javier Álvarez
Javier Álvarez, técnico colombiano
Getty Images

Javier Álvarez fue el escogido por la dirigencia del Independiente Medellín para reemplazar al paraguayo Aldo Bobadilla.

“El Equipo del Pueblo S.A. anuncia la contratación del nuevo grupo de trabajo que comandará al plantel profesional. A la familia se suman Javier Álvarez, el asistente técnico Humberto Sierra y el preparador físico Jesús Alberto Duque”, informó el DIM.

Fútbol colombiano: Alberto Gamero se la sigue jugando con Cristian Vargas y Cristian Bonilla

Además, destacaron que “son tres hombres de trayectoria en el fútbol colombiano e internacional que arriban con el firme objetivo de seguir fortaleciendo el proyecto deportivo de la institución”.

El Medellín señaló también que “el nuevo cuerpo técnico tendrá el reto de apalancar y potenciar el talento de la actual plantilla profesional y junto con el comité deportivo, evaluar las posiciones clave a reforzar en la columna vertebral en el 2021, con jugadores colombianos o extranjeros”.

Aldair Quintana y su llamado a la Selección Colombia: “Queiroz está depositando su confianza en mí”

Publicidad

Cabe recordar que Javier Álvarez ya sabe lo que es dirigir al DIM, ya que entre 2005 y 2006 estuvo al mando del elenco antioqueño. Además, también lo hizo como jugador, entre 1979 y 1984.

Recientemente salió el paraguayo Aldo Bobadilla, tras una seguidilla de malos resultados entre el fútbol colombiano y la Copa Libertadores, esta última donde el 'poderoso' quedó eliminado.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO