Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Javier Álvarez: "La desatención en los primeros minutos es la tarea en la que debemos enfocarnos"

El técnico del Medellín aseguró que en el entretiempo interpretaron el trabajo del rival y pudieron contrarrestarlo, pero al final no les alcanzó.

Javieralvarezmedellincali251020Dimayor.jpg
Javier Álvarez, técnico de Independiente Medellín. Foto: Dimayor.

Javier Álvarez reconoció este domingo, luego de la derrota 2-3 del Medellín frente al Cali , que la desatención y el trabajo defensivo son dos de las cosas que debe mejorar el equipo para lo que resta del campeonato.

"La desatención en los primeros minutos es la tarea en la que tenemos que enfocarnos, conversar con el equipo y entrar con mucha más concentración, más enfocados, más vivos y pendientes", aseguró Álvarez.

"El trabajo defensivo nos compete a todos y tenemos que mejorar bastante. Es algo que tenemos que superar y aprender a enfrentar y solucionar nosotros dentro del terreno de juego", agregó.

Medellín 2- Cali 3: Los verdes terminaron sufriendo, pero se quedaron con el triunfo, en el Atanasio

Sobre el cambio de actitud del equipo en el segundo tiempo, en el que casi consiguen igualar las acciones, el timonel de los rojos indicó que interpretaron el juego de su rival y lo contrarrestaron.

"Entendimos cómo era el funcionamiento del oponente y dimos unas tareas específicas de los laterales nuestros. Además, en la mitad del campo nos estaban generando superioridad numérica e hicimos los movimientos necesarios para emparejar el partido. Lastimosamente no nos alcanzó", expresó.

Publicidad

Por último, el experimentado entrenador antioqueño dijo que esta semana tendrán el tiempo necesario para seguir trabajando y mejorando en algunos aspectos que han fallado en los últimos partidos.

Alfredo Arias, molesto: "A mí ya me preocupa la diferencia de criterios para manejar el VAR"

"Nos faltan bastantes cosas, tenemos que aprovechar mejor el tiempo. Afortunadamente, desde que llegamos, esta es la primera semana en la que vamos a poder entrenarnos, mejorar y tener más tiempo dentro del terreno de juego para plasmar la idea", finalizó.

Medellín ocupa la casilla 15 con 16 unidades y en la próxima fecha recibirá a Once Caldas, en el Atanasio Girardot.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO