Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Javier Álvarez reemplazará a ‘Pitirri’ Salazar y es el nuevo gerente deportivo del Tolima

El colombiano, Javier Álvarez se hará cargo de la parte deportiva del club desde este año. En su trayectoria como gerente ya había estado en Millonarios e Independiente Medellín.

328003_javier_alvarez_030120_getty_e_.jpg
Javier Álvarez, nuevo gerente del Tolima. Foto: LatinContent / Gettyimages

El colombiano se hará cargo de la parte deportiva del club desde este año. En su trayectoria como gerente ya había estado en Millonarios e Independiente Medellín.

Deportes Tolima finalmente confirmó el nombre de su nuevo gerente deportivo para las próximas temporadas. Se trata de Javier Álvarez, entrenador y exfutbolista que se hará con el cargo que dejó Ricardo ‘Pitirri’ Salazar en el club.

Álvarez ya había ejercido como gerente deportivo en su carrera. Primero en Millonarios durante el 2010 y el 2012 y luego en Independiente Medellín durante 2013 y 2015.

Yony González, feliz con su nuevo reto: “Lo de Benfica es una gran oportunidad, lo venía buscando”

De esta manera, hará pareja en el área deportiva junto a Hernán Torres, nuevo técnico 'pijao', pensando en afrontar la Copa Libertadores 2020 y la Liga colombiana.

Cabe destacar que Tolima ya arrancó su pretemporada este viernes de cara a la próxima campaña y donde estuvieron los nuevos refuerzos del equipo ibaguereño.

Publicidad

 


 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

 

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO