Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Javier Hernández Bonnet opina sobre la violencia en el fútbol colombiano, tras Unión vs. Bucaramanga

Nuestro director general de Gol Caracol pide a las autoridades deportivas "no más complacencia y mano dura para los violentos en los estadios".

Hinchas del Unión Magdalena, en el estadio Sierra Nevada
Hinchas del Unión Magdalena, en el estadio Sierra Nevada

El martes pasado el partido entre Unión Magdalena y Bucaramanga no pudo terminar en el estadio Sierra Nevada a causa de una trifulca que se armó entre un grupo de hinchas, que saltaron a la cancha, y algunos futbolistas de los samarios. Ante ese hecho, el árbitro Jorge Andrés Tabares alegó "falta de garantías" y solamente se jugó hasta el minuto 80.

"En la Selección Colombia femenina tenemos ganas de enfrentarnos a equipos como Argentina"

Publicidad

Y sobre ese particular, Javier Hernández Bonnet, nuestro director general de Gol Caracol, entregó su opinión e hizo un llamado a que los tribunales deportivos tomen drásticas decisiones y sancionen de manera ejemplar ante casos como el acontecido en la capital del Magdalena y que empañó el normal desarrollo de la séptima fecha del fútbol colombiano.

Juan Fernando Quintero: “Soy el mismo, solo con un poquito más de años, más maduro”

"Acá lo que falta es mano dura en los tribunales deportivos. Se espera una sanción ejemplar por ese caso en Santa Marta. Van pasando los días y la violencia va avanzando en los estadios. Hay que evitar una tragedia mayor a lo que ya ha sucedido. No más complacencia, hay que detener los actos de violencia", indicó Hernández Bonnet en su videocolumna.

Vea acá la videocolumna completa de Javier Hernández Bonnet

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial