Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Javier López, por fuera de la Liga Águila-II: sufrió fractura de meseta tibial y deberá ser operado

Javier López no volverá a jugar en el 2019, y será sometido a una operación en su rodilla derecha, por la fuerte lesión que sufrió en el encuentro frente al Junior, del pasado jueves.

325053_lopez_cucuta_151119_tw_e.jpg
Javier López, jugador del Cúcuta Deportivo. Foto: @Cucutaoficial

Deportivo Cúcuta sacó este viernes un comunicado oficial, sobre la fuerte lesión del zaguero, en donde se confirmó que será sometido a una resonancia magnética. 

Javier López no volverá a jugar en el 2019 y será sometido a una operación en su rodilla derecha, por la fuerte lesión que sufrió en el encuentro frente al Junior, del pasado jueves.

El defensor central sufrió la infortunada lesión, cuando fue a rechazar un balón dentro de su área, y en ese momento Daniel Moreno, jugador del cuadro ‘tiburón, se resbaló y se llevó la pierna del zaguero. Su salida del terreno fue inmediata.

Guillermo Sanguinetti: “Javier López salió para la clínica, aún no sabemos cuál es el grado de la lesión”

“El jugador Javier López Rodríguez sufrió un trauma en hipertensión en su rodilla derecha, que le causó luxación posterior de la misma, la cual se redujo e inmovilizó para ser trasladado a un centro asistencia. Se muestra fractura de platillo tibial lateral. En las próximas horas se realizará una resonancia magnética, para evaluar un compromiso ligamentario o meniscal. El deportista requiere tratamiento quirúrgico”, indicó el Cúcuta.  

A continuación, el comunicado sobre Javier López: 

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO