Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jean Paul Pineda, delantero chileno de Bucaramanga, fue agredido por un hincha

¿

322962_jeanpaulpinedabucaramanga131019colpe.jpg
Jean Paul Pineda en partido con Bucaramanga. Foto: Colprensa.

Este domingo, en el aeropuerto Palonegro de la capital santandereana, hinchas del elenco ‘leopardo’ increparon a futbolistas del equipo por los recientes resultados.

La situación de Atlético Bucaramanga no es la mejor. El club amarillo no la pasa nada bien en los resultados y en su relación con la hinchada, sin embargo, los aficionados tomaron vías de hecho en contra de los deportistas, el afectado Jean Paul Pineda.

Mientras los futbolistas hacían fila en el aeropuerto bumangués, se acercaron de manera alevosa a los jugadores, y justamente uno de ellos se acercó al delantero chileno y le dio un fuerte golpe en la cara.

El futbolista no tuvo reacción alguna, según el video. Sin embargo, sucedido el penoso hecho, el fanático fue detenido por la policía, que precisamente estaba haciendo vigilancia al equipo en la terminal aérea.

Y es que Bucaramanga desde la fecha 11 no conoce la victoria y ocupan la decimosexta casilla de la Liga Águila. Este lunes jugarán contra Huila, en Neiva.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO