Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jefferson Duque, agradecido con Santa Fe: “Gracias por el respaldo y la confianza constante en mí”

El delantero Jefferson Duque, quien en pasados días firmó con Nacional, se despidió del cuadro ‘cardenal’ en donde disputó 2208 minutos con el equipo bogotano y anotó seis goles.

327720_jefferson_duque_271219_colp_e_.jpg
Jefferson Duque se despidió de Santa Fe. Foto: Colprensa

El delantero, quien en pasados días firmó con Nacional, se despidió del cuadro ‘cardenal’ en donde disputó 2.208 minutos con el equipo bogotano y anotó seis goles.

Jefferson Duque puso punto final a su ciclo en Santa Fe hace unos días. El jugador que arribará a Atlético Nacional en 2020 no dejó pasar la oportunidad y se despidió por sus redes sociales del cuadro 'cardenal'.

“¡Hoy me despido y cierro un ciclo en el club independiente Santa Fe gracias por el respaldo del club, Directivos e hinchada, por su respaldo y confianza constante mil y mil gracias!”, comentó el jugador en Instagram.

A Junior no le cuadran las cuentas con Corinthians por Víctor Cantillo: quieren el doble de lo que ofrecen

Asimismo, le deseó lo mejor al club y a la hinchada en todo lo que viene: "Le auguro al club y a su hinchada éxitos en todos sus proyectos mil gracias y mil gracias por la confianza puesta en mí!!”.

Cabe destacar que Duque llegó a Santa Fe a mitad de año, procedente del Atlas mexicano y se convirtió en el referente de ataque del equipo junto a Maicol Balanta, para sacar al cuadro cardenal de la mala racha que llevaba desde el primer semestre en el fútbol colombiano. 

Publicidad

 

Peligro en el campeón: Matías Pisano podría regresar a Argentina tras interés de Central y Newell's

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO