Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jefferson Duque está que celebra con la hinchada: “Llevamos mucho tiempo sin ellos”

El delantero y capitán de Atlético Nacional habló en la antesala del duelo contra Deportes Tolima, por la Liga 2021-II.

Jefferson Duque
Jefferson Duque anotó el 2-0 para Nacional.
Conmebol.

La segunda fecha del fútbol profesional colombiano tendrá como gran atractivo el duelo entre Atlético Nacional y Deportes Tolima, en el estadio Atanasio Girardot, que contará con público.

Previo al duelo, pactado para este sábado a las 8:00 de la noche, el delantero y capitán Jefferson Duque habló en rueda de prensa y se refirió al choque liguero.

“Se ha vuelto un partido especial, pero también sabemos que es un partido más. El equipo viene en esa construcción, buscando esa identidad que el cuerpo técnico quiere, creo que por pasajes lo hemos venido mostrando de la mejor manera”, dijo de entrada el goleador ‘verdolaga’.

Y añadió que “vamos a afrontar este partido con los jugadores que están disponibles, creo que hemos trabajado de la mejor manera para sacar este partido adelante, tenemos que hacer respetar la casa. Tenemos un grupo fuerte y hemos mejorado algunos detalles”.

Publicidad


Entre tanto, Duque se mostró contento por el regreso de aficionados de Atlético Nacional, al estadio Atanasio Girardot.

“Para nosotros va a ser una satisfacción muy grande, llevábamos mucho tiempo sin tener nuestra hinchada, nuestro jugador a parte. Va a ser un aliciente muy importante para nuestros compañeros, en lo que será un lindo compromiso”, finalizó el capitán del cuadro antioqueño.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial