Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jefferson Duque: "Esto que pasó es una vergüenza; quiero que mis jugadores entiendan dónde estamos"

El delantero y referente de Atlético Nacional habló fuerte y claro en la rueda de prensa, tras quedar eliminado de la Copa Colombia, frente a Tolima.

Jefferson Duque
Jefferson Duque, en un partido entre Nacional y Pasto.
COLPRENSA

Jefferson Duque , atacante y capitán de Atlético Nacional , habló de lo sucedido luego de caer 2-0 frente a Tolima y quedar eliminados por la Copa Colombia , este jueves, en el estadio Manuel Murillo Toro.

Tolima sigue siendo el 'papá' de Nacional: le ganó 2-0 y lo eliminó de la Copa Colombia

"Quise venir aquí en representación del grupo a poner la cara, a pedir disculpas a toda nuestra hinchada y al profe (Alexandre Guimarães), porque la verdad esto que pasó es una vergüenza, nos viene pasando y ya no nos tiene que pasar más", inició el capitán 'verdolaga'.

"No vine aquí para quedar bien con todos, quiero que mis jugadores entiendan dónde estamos y aquí nos tenemos que tocar las que son para salir de este bache, pero no más", añadió Duque.

Presidente de Dimayor informó sobre horario, fecha y sede de varios partidos de la segunda fecha

Finalmente, el goleador de Atlético Nacional ofreció disculpas a los aficionados del cuadro paisa: "lo digo públicamente, unas sinceras disculpas a toda la hincha, perdón. vine aquí porque soy el referente de este equipo".

Publicidad

El próximo juego del conjunto antioqueño será frente a La Equidad, por la segunda fecha de la liga colombiana, duelo que está programado para disputarse el próximo lunes, desde las 2:00 de la tarde en Zipaquirá.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial