Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jefferson Duque: "Esto que pasó es una vergüenza; quiero que mis jugadores entiendan dónde estamos"

El delantero y referente de Atlético Nacional habló fuerte y claro en la rueda de prensa, tras quedar eliminado de la Copa Colombia, frente a Tolima.

Jefferson Duque
Jefferson Duque, en un partido entre Nacional y Pasto.
COLPRENSA

Jefferson Duque , atacante y capitán de Atlético Nacional , habló de lo sucedido luego de caer 2-0 frente a Tolima y quedar eliminados por la Copa Colombia , este jueves, en el estadio Manuel Murillo Toro.

Tolima sigue siendo el 'papá' de Nacional: le ganó 2-0 y lo eliminó de la Copa Colombia

"Quise venir aquí en representación del grupo a poner la cara, a pedir disculpas a toda nuestra hinchada y al profe (Alexandre Guimarães), porque la verdad esto que pasó es una vergüenza, nos viene pasando y ya no nos tiene que pasar más", inició el capitán 'verdolaga'.

"No vine aquí para quedar bien con todos, quiero que mis jugadores entiendan dónde estamos y aquí nos tenemos que tocar las que son para salir de este bache, pero no más", añadió Duque.

Presidente de Dimayor informó sobre horario, fecha y sede de varios partidos de la segunda fecha

Finalmente, el goleador de Atlético Nacional ofreció disculpas a los aficionados del cuadro paisa: "lo digo públicamente, unas sinceras disculpas a toda la hincha, perdón. vine aquí porque soy el referente de este equipo".

Publicidad

El próximo juego del conjunto antioqueño será frente a La Equidad, por la segunda fecha de la liga colombiana, duelo que está programado para disputarse el próximo lunes, desde las 2:00 de la tarde en Zipaquirá.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO