Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jefferson Duque: “Mi versión actual llegó con goles para ayudar al equipo en cualquier momento”

Se llevó a cabo la rueda de prensa de Atlético Nacional en la sede deportiva de Guarne, previo al debut del verde contra Pereira, por la Liga del fútbol profesional colombiano 2020-1.

329130_duque_nacional_210120_tw_e.jpg
Jefferson Duque, el día de su presentación con Atlético Nacional. Foto: @nacionaloficial

En rueda de prensa comparecieron tres jugadores de Atlético Nacional, el capitán Daniel Muñoz, Diego Braghieri y el delantero antioqueño, quien se mostró complacido a su vuelta al ‘verdolaga’.

Se llevó a cabo la rueda de prensa de Atlético Nacional en la sede deportiva de Guarne, previo al debut del verde contra Pereira, por la Liga del fútbol profesional colombiano 2020-1.

Varias caras conocidas del elenco antioqueño hablaron en la conferencia de prensa y se mostraron alegres y comprometidos por el competitivo año que empezará este domingo.

Daniel Muñoz fue el primero en dirigirse a los medios de comunicación y recordó su época como hincha del equipo "es un sabor muy lindo saber que estuve en la tribuna y ahora soy capitán".

Una mala jugada de Álex Castro y Cruz Azul pondría en duda su contratación

"Fue un balance muy positivo ante rivales de peso, donde mostramos muy buen fútbol, nos hicimos a la pelota. Tanto que perdimos en penales con Palmeiras y a Corinthians lo sometimos en el segundo tiempo", y es que Nacional empató y ganó un partido en la Florida Cup, en pasados días.

Ya de cara al partido debut con los ‘matecañas’ señaló "es muy importante iniciar la Liga ganando, porque es una liga corta, donde solo clasifican los cuatro primeros".

Publicidad

Duque se mostró motivado a su vuelta al ‘verde de la montaña’ "ha sido una noticia muy feliz para mí y mi familia estar en el equipo de mis amores, volver a la ciudad, reencontrarme con el Profe Osorio, compartir ideas con él".

Sobre su presente añadió "El Jefferson Duque de ahora volvió con goles para ayudarle al equipo en todos los momentos".

De otra parte, el argentino Braghieri dijo "Estoy contento por volver a defender estos colores".

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO