Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jefferson Duque regresa a donde mostró su mejor faceta: fue presentado por Nacional

Jefferson Duque regresa donde mostró su mejor faceta: fue presentado como jugador de Nacional. El goleador firmó este lunes su contrato y de inmediato fue oficializado por el club antioqueño, donde ya estuvo de 2012 a 2015 y dejó gratos recuerdos.

327606_jefferson_duque_231219_tw_nacionaloficial_e.jpg
Jefferson Duque - Foto: @nacionaloficial

El goleador firmó este lunes su contrato y de inmediato fue oficializado por el club antioqueño, donde ya estuvo de 2012 a 2015 y dejó gratos recuerdos. ‘La Fiera’ viene de militar en Independiente Santa Fe.

Jefferson Duque volvió a vestirse de ‘verdolaga’, luego de que este lunes firmara su contrato con Atlético Nacional.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

‘La Fiera’ regresa luego de cuatro años en equipos del fútbol colombiano y mexicano, y donde no pudo mostrar su mejor faceta, como sí lo hizo entre 2012 y 2015 con el cuadro antioqueño.

Duque viene de jugar en Independiente Santa Fe, donde fue uno de los referentes en el ataque. Sin embargo, ante el llamado de Juan Carlos Osorio decidió volver a Nacional.

En su anterior ciclo en el equipo ‘verdolaga’, el experimentado delantero se reportó con 47 anotaciones, en los más de cien partidos que disputó.

Publicidad

Nacional se sigue reforzando: Andrés ‘Rifle’ Andrade firmó su contrato y ahora es ‘verdolaga’

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO