Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jefferson Duque: “Tuvimos mala suerte, pero ahora le estamos apuntando a la clasificación”

El delantero Jefferson Duque, de Independiente Santa Fe, quien viene siendo uno de los jugadores destacados del conjunto ‘cardenal’, en los últimos partidos relató cómo su equipo ha venido en alza en las últimas cinco fechas.

El delantero de Independiente Santa Fe viene siendo uno de los jugadores destacados en el significativo repunte en la Liga Águila II 2019. Este martes, habló con 'Blog Deportivo'.

Puntaje perfecto: 15 unidades de 15 posibles, en los recientes cinco partidos; dan muestra del nivel superlativo que ha tenido Santa Fe. Y uno de los futbolistas importantes dentro del esquema de Harold Rivera ha sido Jefferson Duque, quien este martes habló con el programa ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’.

Un total de cuatro goles, tres de ellos, en los últimos dos compromisos (contra Envigado dos y uno con Jaguares), dan muestra del buen presente por el que pasa el ariete antioqueño.

Alfredo Morelos no se cambia por nadie: “Ser convocado a la Selección es fruto de mi trabajo”

*El despertar 'cardenal'

“Cada uno de nosotros fue levantando su potencial y lo puso al colectivo del equipo, por ende, se viene este buen momento que viene Santa Fe, hemos sacado el arco en cero, nosotros tuvimos un bache donde no nos salían las cosas, tuvimos mala suerte, hacíamos partidos buenos y por un error nos cobraban y perdíamos 1-0. Ahora, la página se volteó. Partido tras partido vamos generando más confianza, cada uno mejoró en su posición”.

* El nuevo entrenador

Publicidad

“Harold Rivera nos dio la confianza, nos liberó de esa presión que teníamos todos, lo que vino a hacer fue implementar su metodología de juego, su trabajo, el equipo le ha entendido su método de juego”.

* Lo que viene en Liga

“Tenemos la oportunidad de estar entre el grupo de los ocho, ahora no podemos aflojar. El grupo cada vez está más motivado y se siente más confiado de lo que estamos haciendo. Vamos por buen camino, le estamos apuntando a la clasificación”.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO