Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jefferson Duque y una buena noticia para los hinchas de Nacional: seguirá vestido de verde para 2021

El delantero antioqueño anotó 9 goles en la presente temporada y en medio de los malos resultados, mostró entrega y sentido de pertenencia por el club.

Nacional colprensa.png
Jefferson Duque, jugador de Atlético Nacional. Colprensa

En Nacional siguen anunciando en el día a día nuevas noticias relacionadas con la conformación de la plantilla para la temporada 2021. Y de esa manera, este martes se confirmó a través de las redes sociales del club antioqueño la permanencia del atacante Jefferson Duque, quien anotó 9 goles en la liga del fútbol colombiano.

Diego Maradona no consumió drogas, ni licor antes de su fallecimiento

Publicidad

Duque, de 33 años, es un jugador que tiene reconocimiento y goza con la aceptación de un amplio sector de la hinchada, ya que antes jugó entre 2012 y 2015 obteniendo títulos de Liga, Copa y Superliga del balompié de nuestro país.

"La Fiera' sigue en el verde", destacó Nacional en su cuenta de Twitter en las últimas horas.

Publicidad

Antes se había confirmado también la vuelta del arquero Kevin Mier, quien estuvo en este 2020 en Valledupar, de la Primera B.

Lionel Messi ya superó en un registro de goles al legendario Pelé

Publicidad

Mientras tanto, el plantel profesional del equipo antioqueño completó una semana de pretemporada bajo la orientación del profesor Alexandre Guimaraes.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial