Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jefferson Martínez: “Es mentira lo que dijo el Presidente, que rechacé lo que me propusieron”

Jefferson Martínez está cada vez más lejos de Millonarios. El arquero, de 26 años, termina contrato con el cuadro ‘embajador’ el próximo 27 de junio y desde hace unos días ha sido toda una novela su tema de continuidad en el azul.

339358_jeff.jpg
Jefferson Martínez termina contrato este 27 de junio con Millonarios - Getty Images

El guardameta expresó su inconformismo y aseguró que nunca tuvo contacto directo con el presidente Enrique Camacho y que habló solamente con el gerente deportivo, Ricardo Salazar.

Jefferson Martínez está cada vez más lejos de Millonarios. El arquero, de 26 años, termina contrato con el cuadro ‘embajador’ el próximo 27 de junio y desde hace unos días ha sido toda una novela su tema de continuidad en el azul.

Por eso, este jueves el guardameta quiso dar su versión de los hechos y afirmó que su intención siempre ha sido seguir en el equipo capitalino.

‘Carachito’ Domínguez: “Si me dicen volver a Millonarios, me voy a Bogotá en moto o en lo que sea”

“Al día de hoy sigo siendo jugador de Millonarios. No he parado de entrenar. Simplemente estoy muy extrañado de enterarme por medio de las redes sociales que el presidente del club declaró que no me van a renovar. Él nunca se ha comunicado conmigo, mi dialogo ha sido siempre con Ricardo Salazar (gerente deportivo) y no me responden hace más de 20 días”, le dijo a ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’.

Martínez explicó cómo ha sido todo su proceso contractual con el ‘embajador’. “Pasé una carta protocolar hace un mes, que es normal cuando se va a vencer un contrato. Es mentira lo que dijo el presidente que yo rechacé lo que me propusieron. Siempre estuve dispuesto a negociar. Pasé un valor por el cual solicitaba un aumento (normal para todo trabajador que va a firmar un contrato por tres años) y ellos me pasaron otro valor, el cual yo acepté. Les di mi palabra porque quiero seguir en Millonarios”.

Publicidad

Sin embargo, después de este acuerdo de palabra, según Martínez empezaron a llegar todos los distanciamientos con el club, por intermedio de Salazar.

FIFPro y su pedido en la vuelta del fútbol: “Es vital que protejan a los jugadores”

“Habíamos llegado a un acuerdo y a los 15 días Salazar me escribió diciéndome que ya no me podía pagar eso; entonces yo le respondí que estaba bien, que negociáramos. Pero desde ahí ha sido un silencio absoluto para todo. Todavía estoy esperando una contraoferta porque respeto mucho esta institución”, sostuvo.

“Me siento decepcionado por lo que me enteré de lo que dijo el presidente de Millonarios. No es fácil asimilarlo. Pienso que debió haberme buscado a mí, era lo correcto. Nunca me escribió. Tengo el anhelo de quedarme, pero al parecer ellos ya tienen claro el tema de no renovar”, finalizó.  

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO