Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jefferson Martínez: “Wuilker Faríñez es un excelente arquero y yo vengo a hacer las cosas bien"

Jefferson Martínez habló del partido Millonarios 1-0 Once Caldas donde fue la figura. El arquero de Millonarios habló con GolCaracol.com sobre su adaptación al equipo, y de su actuación de este domingo en El Campín

317495_jefferson_martinez_millonarios_220719_tw_dimayor_e.jpg
Jefferson Martínez - Foto: TW: @Dimayor

El arquero de Millonarios habló con GolCaracol.com sobre su adaptación al equipo, y de su actuación del pasado domingo, cuando se erigió como la figura del encuentro, en la victoria 1-0 sobre el blanco de Manizales.

Jefferson Martínez quiere ganarse la confianza del cuerpo técnico y el cariño de la hinchada de Millonarios en cada una de sus actuaciones en el arco del equipo ‘embajador’.

Más sobre el fútbol colombiano: David Contreras: "Se me fueron las luces, perdí el conocimiento y no sabía ni dónde estaba”

El guardameta llegó para este semestre al elenco dirigido por Jorge Luis Pinto y tras la victoria 1-0 conta Once Caldas, donde fue la figura, habló de sus dos primeros partidos oficiales con los azules y del porqué de algunos errores defensivos del equipo.

“Me he sentido con mucha confianza desde que llegué, hoy fue un partido hermoso para mí, se me da el reconocimiento como la figura del partido. Trato de devolver la confianza que el 'profe' Pinto me está dando”, dijo de entrada Martínez.

Luego, se refirió a su adaptación a Millonarios, lo que han sido sus dos primeras presentaciones con la camiseta ‘embajadora’ y hasta de Wuilker Faríñez.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

“Me siento más cómodo, el primer partido no fue nada grato para ninguno de nosotros. Yo tengo mis propias cualidades, Wuilker es un excelente arquero y yo vengo a hacer las cosas bien”, agregó.

Por último, sobre porqué Millonarios ha tenido varios errores defensivos, explicó que “estamos intentando hacer un módulo nuevo para jugar, para hacerlo con la defensa adelantada, creo que el ímpetu del otro equipo hace que también se generen algunos espacios”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO