Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jeison Angulo, del Cali a México: “Llego a Pumas con la idea de dejar el nombre de Colombia en alto”

Ya está todo listo para que Jeison Angulo viaje a México para presentarse a Pumas, su nuevo equipo para la presente temporada.

296736_Jeison Angulo
Jeison Angulo llegará a Pumas, de México - Colprensa
Jeison Angulo

El defensor de 22 años aseguró que el club mexicano le compró el 50% de su pase al cuadro vallecaucano, equipo que se quedó con la otra mitad.

Ya está todo listo para que Jeison Angulo viaje a México para presentarse a Pumas, su nuevo equipo para la presente temporada.

“La idea era viajar el martes pasado, pero no lo pude hacer porque no tenía la visa de trabajo. Hasta hoy (viernes) la pude sacar y la idea es viajar mañana”, aseguró el defensor de 22 años al programa ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’.

Vea acá: Santiago Arias, el elegido para la banda derecha del Atlético de Madrid frente a Real Madrid

Angulo, con más de 100 partidos en la profesional, fue uno de los tres futbolistas que el Deportivo Cali vendió recientemente al fútbol mexicano. Junto al defensor, salieron Nicolás Benedetti al América y Kevin Balanta a Tijuana. “Con los dos he hablado”, afirmó.

“Es una oportunidad para demostrar mi talento y dejar el país en alto como lo han hecho mis demás compatriotas en México. Espero aprovechar al máximo este reto”, aseveró Angulo.

Publicidad

“Estoy muy feliz por este gran paso que se me da ahora. Voy a poder construir un nuevo camino en mi carrera y llego a un destino muy importante, que tiene muchos colombianos y jugadores muy competitivos”, concluyó.  

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO