Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jeison Medina y el acuerdo con Pasto: “El club se ha portado a la altura, no podíamos ser egoístas”

Jeison Medina habló este jueves del acuerdo económico al que llegaron los jugadores con las directivas del Deportivo Pasto.

336782_Jeison Medina
Jeison Medina, delantero del Deportivo Pasto. Foto: Colprensa.
Jeison Medina

El delantero antioqueño, de 25 años, habló este jueves con Golcaracol.com desde su casa en Itagüí, en donde pasa la cuarentena, mientras se decide el futuro del fútbol colombiano.

Deportivo Pasto anunció esta semana que llegó a un acuerdo con los jugadores para suspender los contratos desde el pasado 1 de mayo y hasta que puedan volver a los entrenamientos.

La decisión del equipo nariñense se da como consecuencia de la crisis económica que atraviesan los clubes, tras los dos meses de para por la pandemia del coronavirus.

El delantero Jeison Medina, quien esta semana regresó a su casa en Itagüí, habló este jueves con GolCaracol.com sobre el acuerdo al que llegaron la plantilla y las directivas del club.

“Los 27 jugadores hablamos antes de reunirnos con presidencia y todos estuvimos de acuerdo, el trato que hicimos fue bueno y quedamos en buenas condiciones”, le contó Medina a este portal.

Pasto y sus jugadores llegaron a un acuerdo para suspender contratos desde el 1 de mayo

Publicidad

“Deportivo Pasto se ha comportado a la altura con nosotros, nos tiene al día en los pagos y no podíamos ser egoístas. Estamos contentos con el acuerdo”, agregó el jugador, de 25 años, quien ha marcado tres goles en tres partidos de la liga.

Sobre este tiempo de cuarentena sin poder entrenar y jugar, Medina Escobar indicó que le ha afectado porque el equipo iba bien en la liga, pero está tratando de "no perder la forma".

“No es lo mismo hacer la rutinas en la casa, pero se trata de no perder el ritmo del todo, para que no sea tan dura la adaptación si se reanudan los entrenamientos”, indicó.

Por último, el antioqueño dijo que está dispuesto a volver a jugar si se cumplen todas las medidas de protección para evitar la propagación del COVID–19.

“En otros países se ha empezado a entrenar y tenemos que basarnos en lo que hacen, acá nos falta mucho en infraestructura, sería complicado. Se puede hacer, pero hay que tener muchas cosas en cuenta. Si se siguen los protocolos, estaría dispuesto a entrenar y jugar”, finalizó.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO