Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jersson González, entre un sentido mensaje en redes y los exámenes que le siguen practicando

El jugador de Santa Fe viene en un riguroso seguimiento después de que se desvaneciera en un partido frente a Junior, en el estadio El Campín.

Jersson González
Jersson González, jugador de Santa Fe.
Instagram Jersson González

Desde el pasado 11 de mayo de 2022 y hasta la fecha, el joven delantero Jersson González, del registro de Santa Fe , ha estado en una rigurosa serie de exámenes médicos en la Clínica de Marly con el fin de hallar las razones por un desvanecimiento que tuvo en un partido frente a Junior, de Barranquilla, en El Campín.

En las últimas horas, el jugador de los 'cardenales' publicó una fotografía en el lugar en el que ha estado hospitalizado y dejó un mensaje en el que habla de no renunciar a los sueños, además de agradecer a su familia y también a las personas que le han dejado mensajes para su pronta recuperación.

Publicidad

Fuentes allegadas a Santa Fe le dijeron a Gol Caracol que "Jersson se encuentra mejor, ya se siente bien. Sigue ahora mismo en exámenes y controles".

"Hay que decir que el jugador ha estado bien. Se encuentra demorado (estando internado)es por los estudios que se le han realizado", complementó la misma fuente, sin entrar en mayores detalles.

González, de 20 años y que terminó jugando como titular con los santafereños en este primer semestre, entró al terreno de juego al minuto 55 para reemplazar al argentino Fernando Coniglio y media hora después tuvo que ser relevado al caer a la grama, acusando un dolor en el pecho.

De inmediato y tras ese evento, el futbolista fue llevado de urgencia para recibir atención médica. Se espera conocer los resultados de todos los exámenes a los que ha sido sometido y ver los caminos a seguir, de cara a la Liga II del fútbol profesional colombiano en el presente año.

Publicidad

Cabe señalar que Santa Fe nombró la semana pasada al uruguayo Alfredo Arias, quien llegó a Bogotá y comenzó a planificar lo que será la pretemporada de los rojos, además de observar en los próximos días a jugadores de la Sub-17 y la Sub-20, con el fin de encontrar nuevos talentos para sumar al equipo profesional.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial