Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Jersson González estará hospitalizado hasta el sábado, siguen otros exámenes, todo va bien"

El atacante de Santa Fe cayó al césped en el partido del miércoles frente a Junior y desde entonces se encuentra internado en una clínica de Bogotá.

jersson-gonzalez-santafe.jpg
Jersson González, tras anotar con Independiente Santa Fe
Instagram @santafe_oficial

El joven jugador Jersson González, una de las promisorias apariciones de Santa Fe, seguirá hospitalizado hasta este sábado, después de que sufriera un desvanecimiento el miércoles pasado en el partido de la Copa Colombia frente a Junior de Barranquilla, en la cancha de El Campín.

Ante ese hecho, el extremo de 20 años fue hospitalizado en la Clínica de Marly desde la noche del miércoles. El jueves le realizaron varios exámenes y que seguirán en el transcurso del viernes, con el fin de encontrar las razones del dolor en el pecho y del episodio que inquietó a todos en el seno del club 'cardenal'.

Publicidad

Hace pocos minutos, en Gol Caracol entramos en contacto con familiares cercanos del futbolista. Así, Cristian González, su hermano, indicó que "Jersson se encuentra ya mucho mejor. Lo van a dejar dos días más. Entendemos que le van a realizar más exámenes, hasta el sábado. Todo bien saliendo de la mejor manera".

Se espera que después de que se realicen las valoraciones y análisis médicos del caso, se tenga un comunicado oficial de parte de Santa Fe. González entró al terreno de juego para reemplazar a Fernando Coniglio, al minuto 55, y al 85 tuvo que ser retirado en camilla, además de ser trasladado a la clínica en una ambulancia.

¿Cuándo juega Santa Fe en la Liga Betplay?


Después de salir eliminado de la Copa Betplay a manos del Junior, ahora para Santa Fe lo que sigue es el cierre de la fase todos contra todos de la Liga del fútbol profesional colombiano. Será este sábado frente a Once Caldas, en el estadio Palogrande de Manizales, a las 6 de la tarde.

Posición de Santa Fe en la Liga Betplay


Ante una campaña llena de altibajos, que incluso obligó a la destitución del técnico Martín Cardetti, Santa Fe en la actualidad es noveno en la tabla de posiciones de la Liga. Tiene 26 puntos y es noveno. Así que frente a Once Caldas se juega parte de su clasificación, debe ganar y esperar una derrota de Equidad frente a Nacional.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial