Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jersson González, jugador de Santa Fe: "Todos los exámenes han salido muy bien"

El joven jugador de los 'cardenales' se refirió así ante su ya extensa hospitalización, luego de haberse desvanecido en un partido contra Junior, el pasado 11 de mayo.

Jersson-Gonzáles.jpg
Jersson Gonzáles, jugador de Santa Fe.
Twitter.

"Me encuentro muy bien, quiero desmantelar lo que están publicando de mi estado de salud. Los exámenes han salido muy bien, feliz, recuperándome de manera satisfactoria". Esa fue la parte inicial del mensaje de Jersson González, de Santa Fe , quien se encuentra en un estricto seguimiento médico desde el pasado 11 de mayo, cuando cayó a la cancha de El Campín, tuvo que ser reemplazado de inmediato y hospitalizado de urgencia.

Publicidad


El delantero, de 20 años, también agregó en una historia de Instagram que "todo ha salido bien, gracias a Dios deseando volver nuevamente a la canchas. Gracias por todos los mensajes de apoyo, muchas bendiciones".

Cabe recordar que González Niño ingresó en el duelo de Copa Colombia al minuto 55 para reemplazar al argentino Fernando Coniglio y faltando poco para el final del compromiso, fue sustituido.

Desde entonces y hasta la fecha; el bogotano ha estado en diferentes exámenes y, según fuentes cercanas a su familia, las noticias han sido positivas. Hasta las últimas horas fue que el propio jugador informó en redes sociales sobre su estado de salud.

Publicidad


"Hay que decir que el jugador ha estado bien. Se encuentra demorado (estando internado)es por los estudios que se le han realizado", le dijeron a Gol Caracol el martes de la presente semana.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial