Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jersson González, picante con su rival: “Millonarios tampoco tuvo mayores opciones de gol”

Este domingo, se jugó un verdadero clásico en el estadio Pascual Guerrero, América se citó con Millonarios, para disputar el partido de la primera fecha del cuadrangular, en el Grupo A.

312208_jerssongonzalezamerica120519gettyimagese.jpg
Jersson González, gloria y ahora técnico de América de Cali. Foto: Getty Images.

El técnico de América de Cali compareció ante los medios de comunicación luego de la derrota de su equipo 1-2 a manos del conjunto azul bogotano.

Este domingo, se jugó un verdadero clásico en el estadio Pascual Guerrero, América se citó con Millonarios, para disputar el partido de la primera fecha del cuadrangular, en el Grupo A .

Notoriamente afectado, el técnico del conjunto vallecaucano se presentó en conferencia de prensa para entregar su parecer sobre los 90 minutos en el estadio Sanfernandino.

“Por todos lados intentamos, pero cuando uno no gana todo es malo. Sabemos que perdernos tres puntos importantes, pero falta mucho camino por recorrer”, dijo González de cara los partidos que vienen.

Vea acá: Fabián González Lasso, el dolor de cabeza de todos en el Pascual Guerrero: América 1- Millonarios 2

Añadió sobre los goles de la vista que: “el partido se pierde en los dos errores, Millonarios tampoco tuvo mayores opciones de gol, hasta el segundo gol, ellos no habían vuelto a llegar”.

Publicidad

Sobre el juego en Cali, el otrora lateral derecho de los escarlatas comentó que: “el equipo siempre estuvo proponiendo, para mí no es un partido malo, tuvimos al frente a un equipo bien parado”.

Pensando en los dos partidos que vienen en condición de visitantes, González señaló que “hay que levantar a los jugadores por lo sucedido esta noche y para el resto. Sé que es un golpe duro, pero hay que levantarse. Esperamos hacer muy buenos partidos, los dos que se vienen de visitante”.

La próxima fecha para los americanos será contra Deportivo Pasto, en Ipiales.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO