Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jersson González, sobre los Sub-20: “Con mis niños me la voy a jugar a muerte”

Este jueves, América de Cali venció 2-0 a Cúcuta, llegó a 31 puntos y se clasificó a los cuadrangulares; una de las particularidades del partido se dio por la cantidad de canteranos del club en cancha.

311695_americadecalicucuta020519cole.jpg
América de Cali con sus jugadores Sub-20 en acción. Foto: Colprensa

América de Cali empezó el partido con tres jugadores juveniles, de hecho, gran parte del segundo tiempo hubo cuatro futbolistas de esa categoría en la cancha, por eso el entrenador dio su opinión al respecto.

Este jueves, América de Cali venció 2-0 a Cúcuta, llegó a 31 puntos y se clasificó a los cuadrangulares; una de las particularidades del partido se dio por la cantidad de canteranos del club en cancha.

Sin embargo, la salida de José Julián Lugo le dio paso a un jugador resistido por la hinchada, y quien a la postre abriría el camino del triunfo, sobre la sustitución González dijo: “al jugador hay que darle la confianza, por eso meto al campo a Misael Riascos; encuentro compromiso de parte de él y de todo el equipo”.

Vea acá: América se endiabló en el segundo tiempo, ganó y clasificó: 2-0 sobre Cúcuta, en el Pascual

Con mis niños me la voy a jugar a muerte, el que esté bien es el que juega, hablo de los Sub-20, para los cuales se convirtió esto en una competencia sana”, fueron sus apreciaciones sobre los jóvenes que vieron acción en la cancha del Pascual Guerrero.

La clasificación ya es un hecho, por eso señala el técnico: “América es un equipo grande que debe estar en los ocho. Agradecemos la labor de Fernando Castro, por dejarnos con 24 puntos”.

Publicidad

La sensación de todos en el ‘mundo América’ es diferente, por eso remató su intervención ante los medios de comunicación diciendo: “se le está cumpliendo a la hinchada, que es importante, a los directivos y a los jugadores”.

La última fecha de los ‘escarlatas’ será en condición de visitante contra Pasto.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO