Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jersson González y su recuerdo contra Millonarios: hizo sufrir a los hinchas azules en El Campín

El técnico interino del América ya sabe lo que es vencer al equipo ‘embajador’, en instancias finales del fútbol colombiano. Este sábado se volverán a ver.

312208_jerssongonzalezamerica120519gettyimagese.jpg
Jersson González, gloria y ahora técnico de América de Cali. Foto: Getty Images.

Millonarios se medirá con América de Cali con el objetivo de mantener o ampliar el 2-1 que consiguió en el Pascual Guerrero, en la ida de los cuartos de final del fútbol colombiano. Con la salida de Juan Cruz Real y ahora ante la presencia de Jersson González en el banquillo se activó un recuerdo para ambas hinchadas.

Millonarios, con tres bajas importantes contra América, para la vuelta de cuartos de final

El exjugador y ahora técnico interino del elenco vallecaucano le ‘amargó’ la clasificación a una final a los ‘embajadores’, en 2019.

Todo ocurrió el 5 de junio de 2019, y en aquella oportunidad Millonarios era el gran candidato al título, con un destacado nivel mostrado por los dirigidos por Jorge Luis Pinto.

Los bogotanos, si ganaban en El Campín, se clasificarían a la final, y todo comenzó bien aquella tarde, con un gol de César Carrillo, al minuto 9 del encuentro. Todo era júbilo para los hinchas azules que llenaron el escenario deportivo en la capital colombiana.

Everton quiere acompañar a James Rodríguez con más figuras: van por una estrella del Barcelona

Publicidad

Sin embargo, y con Jersson González dirigiendo desde el banquillo, América de Cali despertó en el segundo tiempo y al 52 igualó el encuentro gracias a Jeison Medina.

Pero el momento del ‘sufrimiento’ para los hinchas de Millonarios sería al minuto 73, con un remate potente de Carlos Sierra que desvaneció las ilusiones de los seguidores ‘embajadores’ al eliminarlos y dejarlos afuera de la disputa por el título.

Ahora, Jersson González espera guiar a su América de Cali, este sábado, en Ibagué, donde oficiará como local el elenco ‘embajador’, desde las 6:00 p.m., remontando y poniendo en semifinales a su equipo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial