Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jersson González: "Yo a la hinchada no tengo que recriminarle nada, aunque es triste lo que pasó"

Jersson González habló de la invasión y protesta de hinchas del América, este sábado, tras perder 3-0 con el Pasto, en el estadio Pascual Guerrero.

313642_jersson_gonzalez_010619_cole.jpg
Jersson González - Foto: Colprensa

El entrenador del América se manifestó así después de la derrota 0-3  frente a Pasto y ante la invasión de la cancha del Pascual Guerrero por parte de un par de seguidores del rojo.

Jersson Gónzalez se mostró decaído por la derrota 3-0 del América frente al Pasto, en el estadio Pascual Guerrero, y que dejó al equipo ‘escarlata’ sin chances de poder llegar a la final de la Liga Águila-I.

Lea también: Pasto no se da por vencido: goleó 3-0 al América y sigue en la pelea por llegar a la final de la Liga

El técnico habló en rueda de prensa sobre la invasión a la cancha por unos hinchas y de la voz de protesta que hubo de muchos en el escenario deportivo.

“Me da tristeza salir así con una hinchada que siempre me respaldó como jugador, pero yo los respaldo mucho, se el sufrimiento por esta situación, yo también soy hincha, pero ya pasó, hay que dar vuelta a la página. Yo a la hinchada no tengo que recriminarle nada, sigo diciendo que es la mejor del país, los entiendo, es una afición fiel, y siempre voy a querer que le vaya bien, así haya pasado lo que pasó hoy, salí triste obviamente”, agregó.

Por otra parte, sobre el partido, González señaló que las expulsiones cambiaron los planes que tenía y desde ahí el duelo fue menos equilibrado.

Publicidad

Vea también: El cupo del grupo A para la final será de Millonarios o Pasto: tabla de los cuadrangulares de la Liga

“Estoy triste con esto que está pasando, segunda vez que me toca coger el equipo en esta posición, y no levantamos cabeza, se estaba haciendo un buen partido hasta cuando teníamos los 11 jugadores, las dos expulsiones nos cambian totalmente el planteamiento de un partido”, aseveró.

Por último, sobre su continuidad al frente del América de Cali, el entrenador mencionó que “esto es fútbol, y esto a uno lo avalan son los resultados, eso es claro, lo que diga la directiva, yo soy trabajador de acá, si es de salir, salgo con la cabeza en alto, no hago las cosas mal, hago mi trabajo con pasión, porque estoy en mi casa, mi institución”, concluyó.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO