Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jhon Arias, el volante de creación que fue confirmado como nueva cara de América

Jhon Arias, el volante de creación que fue confirmado como nueva cara de América para la temporada 2020 del fútbol profesional colombiano.

326829_jhonarias.jpg
Jhon Arias, nuevo jugador de América. OFICIAL AMÉRICA

Es chocoano, tiene 22 años y viene de hacer buenas presentaciones con el Patriotas de Boyacá. Este martes, el vigente de campeón de Colombia hizo el anuncio oficial.

América no descansa en su intención de reforzar la actual nómina, después de obtención del título de la Liga II del fútbol colombiano del fin de semana pasado. 

Así, además del arquero Eder Chaux, este martes se anunció la contratación del volante o extremo Jhon Arias.

América de Cali ya se prepara para el 2020: Eder Chaux, nuevo refuerzo 'escarlata'

Arias jugó en este 2019 un total de 38 partidos y 2.783 minutos con la camiseta de Patriotas. De igual manera, fue tenido en cuenta para la preselección Colombia Sub-23, en los microciclos de preparación pra el Preolímpico del año entrante.

Alberto Gamero: “En Millonarios quiero hombres, obreros que dejen la vida en la cancha”

Sobre el chocoano, el técnico Alexandre Guimaraes afirmó en charla con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', que "lo tengo referenciado, es un jugador joven y versátil, como anda buscando el club. Puede jugar en diferentes posiciones y ahora yo solo le daría un consejo, que aproveche las vacaciones y no se quede parado, porque va a tener que correr mucho".

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO