Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jhon Arias, listo para armar maletas: iría de Santa Fe a Fluminense, de Brasil

El extremo colombiano estaría muy cerca de marcharse del rojo capitalino. De esto, ya hablan en la prensa brasileña.

Jhon Arias
Jhon Arias celebrando gol con Santa Fe - Foto: Dimayor
Dimayor

La fuga de talentos de clubes del fútbol colombiano rumbo a clubes internacionales podría seguir en los próximos días. Y es que Jhon Arias, jugador de Santa Fe, estaría cerca de concretar su marcha al Fluminense, de Brasil.

Milan podría hacer la inversión para contratar a James Rodríguez, dicen en Italia

"El segundo refuerzo del 'Flu' puede venir de Colombia. El tricolor está muy cerca de fichar al colombiano Arias, de 23 años. La información la dio el canal "Sentimento Tricolor" y la confirmó GE", aseguró 'Globo Esporte' este lunes.

"El mediocampista pertenece a Patriotas. El Fluminense definitivamente adquirirá al jugador y la tendencia es que firme hasta fines de 2022", agregó el mismo medio.

Sebastián Villa sigue de rebelde en Boca Juniors y no le hace caso a Riquelme

El chocoano ha sido pieza clave en el andamiaje armado por el técnico Harold Rivera en el equipo rojo de Bogotá. Además defendió los colores de América de Cali, del referido Patriotas y Llaneros y de concretarse el paso al 'Flu' tendría su primera experiencia más allá de las fronteras nacionales.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial