Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jhon Arias ya habla como un ‘león’: “Espero ratificar en cancha el por qué Santa Fe se fijó en mí”

El volante, reciente campeón de la liga colombiana con América de Cali, habló sobre sus objetivos con el cuadro ‘cardenal’.

Jhon Arias América
Jhon Arias, exjugador de América.
Colprensa

Jhon Arias , reciente contratación de Independiente Santa Fe , habló sobre las expectativas y objetivos que tiene con el cuadro bogotano, tras salir del América de Cali , con el que fue campeón en la pasada liga colombiana .

Sherman Cárdenas dejó el ‘tiburón’ para ser ‘cardenal’: nuevo refuerzo de Santa Fe

“Estoy contento de estar acá, enorgullecido por la oportunidad que me brindan y por confiar en mí. Vengo a dar lo mejor de mi para lograr los objetivos tanto individuales como grupales”, contó Arias para las redes sociales de Independiente Santa Fe.

El chocoano ya entrenó con el ‘león’ y dejó sus impresiones de sus primeros momentos en Santa Fe. “Encontré un buen ambiente, un grupo de personas maravillosas, me sentí muy bien desde la llegada. El profe Harold ha sido enfático en lo que quiere y lo que busca. Vengo a aportar y a sumar mi ‘granito de arena’ para lograr los objetivos en este 2021”.

Héctor Quiñones y una sentida despedida en América de Cali: el jugador no va más en la institución

“Mi primer objetivo es salir campeón. En 2019 estuvo en las semifinales y en 2020 estuvo en la final pero no se ha dado, vengo y quiero aportar mi esfuerzo para lograr ese objetivo del título y hacer un gran torneo internacional. Espero ratificar en la cancha el por qué Santa Fe se fijó en mí”, añadió el joven volante.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO