Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jhon Charria: "Tolima tiene con qué darle vuelta al resultado, pero Nacional tiene lo suyo"

El exjugador del equipo 'pijao' habló con Gol Caracol sobre lo que será la vuelta de la gran final de la Liga del fútbol colombiano.

Jhon-Charria.jpg
Jhon Charria, enfrentando a Junior.
Colprensa.

La vuelta de la final de la Liga del fútbol colombiano ya está a la vuelta de la esquina. Se palpita una emocionante encuentro, los aficionados en Ibagué tienen lista su entrada para ir a ver al próximo campeón, que saldrá entre Deportes Tolima y Atlético Nacional, en una serie que va a favor de los antioqueños 3-1 y que se definirá en el Manuel Murillo Toro.

A propósito de este cotejo, en Gol Caracol charlamos con Jhon Charria, histórico volante ofensivo del cuadro 'pijao' y que tiene el optimismo por lo alto pensando en lo que sería la remontada de los ibaguereños, pero sabe que el verde tiene lo suyo.

Publicidad

"Un partido muy intenso, Tolima hizo un buen partido a pesar de la derrota, pero Nacional aprovechó cuando Tolima estaba jugado y por eso se dio el resultado más abultado", indicó de entrada.

¿Cree en la remontada?

"Tolima tiene con qué, pero Nacional tiene lo suyo, será algo muy complicado. Si le meten intensidad y precisión, lo pueden lograr".

Publicidad

¿Cuál será la clave para lograr la remontada?

"Tienen que estar muy concentrados en la parte de atrás, atacar la banda y tener mucha media distancia, eso será lo fundamental, pero si Nacional hace un gol no habrá nada que hacer".

Publicidad

¿Quién debe ser el arquero titular en Tolima?

"Independientemente de los errores en la ida, Domínguez es un gran arquero, de selección y con mucha experiencia. Por un partido no lo vamos a matar, hay que darle la confianza; es un buen portero y lo ha demostrado".

¿Le gustaría ver a dos delanteros en el frente de ataque?

Publicidad

"Soy del estilo de jugar con dos delanteros, se puede bajar a Ibarguen y que ayude más en la mitad de la cancha, pero Hernán Torres tiene su estilo, yo optaría de tener a otro hombre más arriba y llenarlos de pelotas para que puedan anotar".

¿Afecta que Tolima también esté pensando en la Copa Libertadores?

Publicidad

"Eso puede afectar un poco, pero Tolima tiene un plantel muy amplio, se reforzó bien y no tendría por qué afectar, me parece que tiene un gran plantel y las variantes que hay son jugadores de nivel".

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial