Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jhon Duque, el capitán dio la cara en Millonarios: “No tenemos ningún problema con Pinto, son rumores”

En Millonarios tuvo que salir su capitán Jhon Duque a calmar las aguas turbias, tras la derrota el pasado domingo, por la primera fecha de la Liga Águila-II 2019, con Envigado en El Campín.

317325_Jhon Duque
Jhon Duque, capitán de Millonarios - Getty Images
Jhon Duque

El mediocampista del equipo ‘embajador’ le salió al paso a los rumores que indicaban mal ambiente entre los jugadores y el cuerpo técnico del cuadro capitalino. El azul recibirá este domingo a Once Caldas.

En Millonarios tuvo que salir su capitán Jhon Duque a calmar las aguas turbias , tras la derrota el pasado domingo, por la primera fecha de la Liga Águila-II 2019, con Envigado en El Campín.

Y es que en el conjunto albiazul todavía se respira en el aire esa dolorosa eliminación del pasado semestre. La sensación es de una herida que se mantiene y que solo sanará teniendo la oportunidad nuevamente de pelear por la estrella.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Por eso, ante este panorama, los rumores de discrepancias y problemas internos entre jugadores y cuerpo técnico salieron a flote. Situación a la que este viernes, el mediocampista bogotano le puso el pecho dando la cara.

¿Cuál es el panorama actual de Millonarios?

Publicidad

“Obviamente no estamos contentos por cómo empezamos el torneo, pero sabemos que lo importante es como se termina. Tenemos un gran grupo y contamos con un gran líder como es el ‘profe’ Pinto, que nos ha sabido guiar de la mejor manera”.

¿Son ciertos los rumores sobre una mala relación con el entrenador?

“Con el ‘profe’ tenemos una muy buena relación. Como cualquier grupo se presentan disputas, pero entre los jugadores y por ahí en los entrenamientos; nunca con el cuerpo técnico. Es un grupo muy sano, que muestra las ganas de crecer y sacar esto adelante.

¿Por qué se presentan estos rumores?

“No sé, los demás y yo nos enteramos de casualidad; porque los oímos o leímos. Somos un grupo muy unido que nunca ha tenido un problema. Por eso les pedimos a ustedes (la prensa) la mejor energía, que nos acompañen y no presenten este tipo de rumores con la intención de dividir el grupo”.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Publicidad

¿Cómo tomó el grupo esto?

“En ese caso lo mas importante es no polemizar el tema. Yo estoy acá dando la cara para desmentir los rumores. Todo está excelente con el cuerpo técnico. Inclusive yo nunca he tenido ningún tipo de discusión con el ‘profe’ sabiendo que es una persona muy exigente. Lo admiro por lo dedicado que es con este deporte y las ganas que le mete a cada entrenamiento”.  

¿Usted como capitán, qué se puede hacer para blindar este tipo de cosas?

“Estando muy unidos: jugadores, cuerpo técnico y directivos; sabiendo que somos un equipo que seguramente con mucho trabajo, vamos a sacar esto adelante y, yo sé que nos va a ir muy bien este semestre”.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO