Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jhon Duque: “Es prematuro hablar de estar en la Selección Colombia, tengo que demostrar mucho más”

El volante Jhon Duque mantiene los pies sobre la tierra, pese a vivir un gran momento con Millonarios, luego de recuperarse de una pubalgia que lo alejó de las canchas en el último tramo del año pasado.

296121_jhonduquemillonarios_290119_millosfcofical_e.jpg
Jhon Duque, volante de Millonarios - @MillosFCoficial.

El capitán de los ’embajadores’ habló sobre la posibilidad de estar con la ‘tricolor’ en la Copa América 2019, sin embargo, aseguró que todavía puede dar mucho más para hacerse con ese lugar.

El volante Jhon Duque mantiene los pies sobre la tierra, pese a vivir un gran momento con Millonarios, luego de recuperarse de una pubalgia que lo alejó de las canchas en el último tramo del año pasado.

El bogotano cuenta con el apoyo de Jorge Luis Pinto y de todos los compañeros, tras reemplazar a Andrés Felipe Cadavid como el nuevo capitán del equipo azul.

“Es un poco prematuro hablar de estar con la Selección Colombia, aún tengo que demostrar mucho más, estoy contento por volver a jugar, pero quiero afianzarme mucho más y estar con más confianza”, aseguró el ‘22’ en rueda de prensa.

Vea acá: Representante de Nicolás Benedetti sobre el fichaje al América: “Estamos muy cerca”

Del mismo modo, el centrocampista de marca analizó el partido del próximo jueves frente a Once Caldas, válido por la segunda fecha de la Liga Águila, donde los ‘embajadores’ buscarán su segunda victoria.

Publicidad

“Es importante hacerse dueño de la pelota y por ende del juego en Manizales. A ellos les gusta manejar el balón, es importante que el equipo esté corto, recupere la pelota y pueda atacar rápidamente por los costados. Hay que evitar el contragolpe”, aseguró.

Del mismo modo, el volante bogotano habló de las diferencias que hay entre Miguel Ángel Russo y Jorge Luis Pinto, de quienes manifestó sus mejores capacidades.

“Son dos técnicos distintos, son ideas diferentes. El planteamiento de Russo nos dio resultado y quedamos campeones, lo considero un padre para mí. mientras que, con el profe Pinto se maneja la parte táctica, esperemos también lograr grandes cosas.

Le puede interesar: Será Wuilker Faríñez, versión Higuita: "El 'profe' Pinto quiere que sea arquero líbero"

Por último, Duque se refirió a sus primeros partidos con la banda de capitán de Millonarios, luego de la salida de Andrés Felipe Cadavid rumbo a Colón de Santa Fe.

“Es una responsabilidad tener la cinta de capitán de un equipo grande como Millonarios, es la confianza que me brindó el profe y los compañeros. Espero transmitir mi liderazgo dentro de las canchas”, concluyó.

Publicidad

Jhon Duque recibió en el partido frente a Envigado la distinción del mejor jugador de la cancha otorgada por la Dimayor.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO