Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jhon Duque: “Gracias Millonarios, me dieron la oportunidad de jugar en el club de mis sueños”

El mediocampista bogotano se despidió, este miércoles, del equipo ‘embajador’ y tomará su rumbo hacia el Atlético San Luis, de México.

Jhon Duque
Jhon Duque, futbolista bogotano con Millonarios - Foto: Colprensa.
Colprensa

Jhon Duque se ganó el corazón de los hinchas de Millonarios, por su entrega, buenas presentaciones y de paso por los títulos.

Baja sensible para el América de Cali: Rafael Carrascal recibió tres fechas de suspensión

Ahora, este miércoles, el jugador se despidió del club ‘embajador’, ya que tomará su camino hacia el Atlético San Luis, de México.

“Hoy es un día con muchas emociones encontradas, es un día donde la felicidad y la nostalgia se juntan, tengo claro que los tiempos de Dios son perfectos y fueron tan perfectos que me dio la posibilidad de terminar mi carrera y graduarme. Gracias Millonarios fueron ustedes quienes creyeron en mí y me dieron la oportunidad de jugar en el club de mis sueños, todo fue tan perfecto y tan lindo que en mi primer partido en El Campín anoté mi primer gol en Millonarios y Libertadores”, dijo el volante de entrada en un emotivo video en redes sociales.

Además, Jhon Duque agradeció el cariño de los hinchas del elenco capitalino: “Nunca pensé recibir tanto apoyo y cantando mi apellido, El Campín se ha convertido en mi segundo hogar, me siento orgulloso de haber salido campeón dos veces contra rivales eternos, son fechas y recuerdos que jamás olvido”.

Junior de Barranquilla sufrió, pero clasificó en la Copa Colombia: venció en penales a Envigado

Publicidad

Ahora, el mediocampista bogotano se prepara para su primer reto en el fútbol del exterior, en Atlético San Luis, de México, donde espera comenzar a escribir su historia en el balompié internacional.

En su estadía en Millonarios, desde diciembre de 2016, Jhon Duque disputó 130 partidos y levantó dos títulos oficiales, la Liga 2017-II contra Santa Fe, y la Superliga frente a Nacional.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO