Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jhon Duque quiere estar en la Selección: “A medida que mejore, podré cumplir con ese sueño”

Jhon Duque quiere estar en la Selección: “A medida que mejore, podré cumplir con ese sueño”. ​​​​​​​El jugador de Millonarios se lamentó también por el empate en el último clásico capitalino; aunque se mostró confiado en poder enderezar el camino.

332122_jhon_duque_040320_cole.jpg
Foto: Colprensa

El mediocampista de Millonarios se lamentó también por el empate en el último clásico capitalino; aunque se mostró confiado en poder enderezar el camino con el cuadro ‘embajador’.

Jhon Duque es uno de los baluartes en la mitad de cancha de Millonarios, además de ser uno de los referentes del actual plante. Por esa razón, el jugador habló con ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’, y se refirió a su actual nivel y el del cuadro ‘embajador’.

Vuelve y juega: Atlético de Madrid intentaría fichar a James Rodríguez a mitad de año

“Para nadie es un secreto que es un camino duro. Nosotros estamos muy concentrados y focalizados al objetivo de clasificar entre los cuatro. Hemos dado ventajas, ese margen de error es muy bajito. Los puntos que se han perdido y toca recuperarlos fuera de casa. Los de casa son innegociables, toca sumar de a tres”, dijo de entrada el bogotano.

Además, Duque habló de lo que dejó el empate 0-0 frente a Santa Fe, el martes, en el estadio El Campín.

“Estamos un poco tristes por no sacar el resultado ayer, que lo buscamos, se vio en la intención de equipo. Santa Fe supo meterse, a ellos le servía el empate, a nosotros no”, agregó.

Publicidad

Los traspasos de Falcao García y Jackson Martínez "bajo sospecha", según la prensa portuguesa

Estas fueron otras declaraciones de Jhon Duque:

*Actualidad del equipo y la idea de Alberto Gamero

“Estamos contentos los jugadores y el cuerpo técnico porque nos vamos acomodando a una idea y un modelo de juego que quiere el profe. Al profe no le gusta defenderse bien y en un contra golpe ganar el partido. A él le gusta salir en a buscar los tres puntos desde el principio”.

*Su faceta como estudiante aplicada al fútbol

“No solo en el fútbol sino en la vida, la oportunidad de vivir en contextos distintos. El mundo del fútbol es un medio muy sufrido, cualquiera que este metido en este mundo sabe lo sufrido que es. Yo tuve el privilegio de estar en una universidad favorecida. Las personas que han tenido la oportunidad de estudiar son favorecidas en lo que se refiere a la toma de decisiones. El estudio le entrega orden, resistencia y resiliencia”.

*Su sueño de estar con la Selección Colombia

Publicidad

“Es un halago y un privilegio que el profesor lo tenga a uno en ese concepto. Él me lo inculca todos los días, no es correr por correr, usted tiene un panorama general del campo de juego, a medida que mejore mi forma de jugar podré cumplir el sueño de jugar en la Selección Colombia”.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO