Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jhon Duque: “Tengo que ser más cauteloso y evitar recibir tarjetas rojas en los partidos”

Jhon Duque, volante de Millonarios habló de los errores del conjunto ‘embajador’ y la agresividad que tiene a la hora de marcar, que ha propiciado sus continuas expulsiones.

321319_Jhon Duque
Jhon Duque. Foto Colprensa
Jhon Duque

El mediocampista de Millonarios habló este viernes en rueda de prensa previo al encuentro del próximo sábado frente a Medellín y se refirió a su impotencia por las expulsiones.

Jhon Duque, volante de Millonarios habló de los errores del conjunto ‘embajador’ y la agresividad que tiene a la hora de marcar, que ha propiciado sus continuas expulsiones.

Millonarios no pasa por un buen momento en la zaga defensiva a pesar de que ganó en el último encuentro frente a Pasto, por la Liga Águila II, y ahora que se viene Medellín tendrán que estar preparados para el juego ofensivo del equipo antioqueño. German Cano Continúa en duda para el encuentro.

Las declaraciones más importantes de Jhon Duque a continuación:

Baja para Millonarios: Deivy Balanta sufrió una lesión muscular y estará entre 8 y 10 días por fuera

*Frente a las tarjetas rojas recibidas últimamente:

“Hay que aprender de los errores, una característica mía es ser agresivo los 90 minutos, tengo que ser más cauteloso y manejar mejor esa situación y no recibir tarjetas”.  

Publicidad

*El trabajo táctico de Millonarios:

“Los volantes de marca son pieza fundamental en la salida del equipo, la idea es tener variantes de salida por el costado, pivoteo con los delanteros, lo hemos trabajado mucho y esperamos ponerlo en práctica este sábado”

*Con respecto al sentimiento de culpa:

“El sentimiento de culpa ya pasó, en ese momento me sentí mal por mis compañeros porque es la responsabilidad que tengo, todos estamos expuestos a las expulsiones, ya no se puede repetir”.

*Jhon Duque agregó que no pueden seguir recibiendo tantos goles:

“Tenemos que estar bien parados frente a Medellín, no recibir goles, algo que nos ha costado este semestre, tenemos un equipo muy importante”.

Millonarios visitará este sábado a Medellín por la jornada doce de la Liga Águila II, desde las 5 de la tarde.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO